PREGUNTAS FRECUENTES

Los alimentos que ingerimos a diario son de vital importancia dado que serán parte del combustible de nuestro cuerpo. Mi objetivo es poder ofrecer productos deliciosos, que os nutran y sean realizados con los ingredientes más nobles. Es por eso que procuro la activación correcta de alimentos como semillas y cereales, para una mejor absorción de sus propiedades; elaboro panificados con fermentaciones naturales y no utilizo azúcar blanco refinado, margarinas industriales ni colorantes artificiales en ninguna de mis creaciones.

Los productos de Nom Nom Craft Bakery son todos de origen vegetal, entre un 80 y un 100 % de producción sostenible, priorizando dentro de lo que se pueda, que sean de producción local, estacional y nacional.

Si, muchos productos son directamente sin gluten y muchos otros pueden cambiarse para personas que eligen no consumirlo.

Desafortunadamente no puedo garantizar que no haya una contaminación cruzada en el obrador donde trabajo con mis otros productos que sí contienen gluten. Es por eso que para personas que tienen celiaquía, no puedo garantizar y ofrecerles productos aptos para su consumo.

Para una persona con diabetes puedo ofrecer productos reducidos en azúcar y hechos con azúcares de bajo índice glucémico (como el sirope de agave o el azúcar de coco) y azúcares naturales (utilizando el dulce natural que encontramos en las pulpas de algunas frutas y verduras). De todas formas, es aconsejable primero consultar con un médico sobre si tienen permitido consumir este tipo de productos.

Dependerá del producto y qué tan grande sea el pedido final.
Eventos especiales y pastelería para bodas, mínimo un mes o dos de anticipación. Para pasteles y tartas del menú clásico es ideal pedir con mínimo 7 días de antelación a la fecha de entrega.
Sin embargo, hay veces que se pueden acomodar pedidos con menos tiempo, pero os aconsejo hacer los pedidos con el mayor tiempo de antelación que sea posible, ya que de esta forma garantizas que tu pedido pueda hacerse ya que muchas veces el calendario está lleno y no puedo coger más pedidos.

Alguna que otra vez sí,  pero depende del volumen de trabajo que ya tenga. 

De todas formas, pedidos con tan poca antelación tienen un recargo sobre el valor total del pedido.

Los pedidos se entregan en zona Cas Capiscol dentro de via de cintura, en Palma. Según la disponibilidad de ambas partes, se puede coordinar una entrega a domicilio. Dicha entrega, dependiendo de a qué distancia se encuentre de Palma, tiene un coste adicional.

Sí, para confirmar un pedido del menú tradicional es necesario realizar un depósito del 50% del valor total del pedido a través de transferencia bancaria o Paypal una vez que el cliente decida qué es lo que desea. Para pasteles de boda, si el cliente desea reservar una fecha determinada, será necesario realizar un deposito del 30% del valor total del presupuesto final dentro de los 3 meses previos a la fecha de la celebración.

Sí, puedes consultar qué opciones saladas tengo disponibles en ese momento o si tienes alguna idea en particular de lo que te gustaría, me la puedes comentar para ver si es posible realizarla. 

Sí, por supuesto!  Puedes contactarme si tienes pensando organizar algo concreto como un desayuno, brunch, almuerzo o cena, o algún evento que dure una sola jornada o incluso varias, como un retiro de yoga o una escapada de fin de semana.